jueves, 27 de junio de 2013

Bodega O. Fournier

anigif
En días pasados, tuve la oportunidad de dirigir la presentación oficial de los vinos de la Bodega O. Fournier a un grupo de periodistas, sommeliers y amigos, a los que invitamos a los espacios de Licores Mundiales quienes gentilmente nos recibieron en su sede, si bien es cierto, que los vinos ya tienen algún tiempo en le mercado, y quizás muchos que lean esta nota ya han probado uno o todos los vinos que  les describiré, una de las razones de la espera fue el arribo del vino Alfa Cruz Blend, uno de los vinos top de esta línea.
O. Fournier es un grupo español que hace vinos en; La Ribera del Duero (España), El Valle de Maule (Chile) y en Mendoza (Argentina) de este último es el origen de los vinos que degustamos. Contrariamente, siendo el origen de estos vinos Argentinos, esta Bodega por su origen español trabaja muy bien el Tempranillo, aunque producen un Malbec de altísima calidad.


Al mercado Venezolano llegan 2 líneas de estos vinos, la primera es Urban Uco y luego tenemos en el mercado su línea Premium Alfa Cruz, estas dos comprenden  8 vinos en nuestro mercado, 6 dentro de la línea Urban: 3 blancos y 3 tintos, y 2 vinos Alfa Cruz; Un Blend y un Malbec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario